Fitness 19

Gimnasios low cost de fitness, con clases dirigidas por profesionales

image
Fitness 19

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fitness 19. Calle: Nº. . Localidad: Boadilla del Monte. Provincia: Madrid. Web: www.f19basicfitness.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 19. Sociedad franquiciadora: Fitness 19. Facturación prevista el primer año: 480.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 9. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 19.000 euros. Royalty mensual: 0,8 euros por mes. Canon de publicidad: 150 euros mensuales. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 80.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas.

Planes de formación inicial y continua tanto en el plano comercial de atención al cliente, como en técnica en fitness y metodología para impartir clases dirigidas. Sobre esta base operativa se sostiene parte del proyecto de una cadena que se define como una franquicia low cost de fitness,“algo que se observa en los costes de instalación y en los servicios a los usuarios”.

La central, que asegura “poder demostrar la rentabilidad del negocio”, calcula un retorno de la inversión a partir de los 18 meses de actividad. “También en el plano financiero, subrayar que disponemos de grandes descuentos y acuerdos de financiación con los proveedores corporativos. En paralelo, realizamos un estudio previo de mercado y de viabilidad de los locales”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo