Nutri10 Nutrición y Genética

Concepto que ofrece la posibilidad de “incrementar el volumen de negocio y clientes en negocios ya existente, así como operar en un área en expansión como la nutrigénetica –vertiente de la nutrición-"

image
Nutri10 Nutrición y Genética

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Argan Belleza, SL. Calle: Marqués de Toca Nº. 7. Código postal: 28012. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.nutri10.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1992. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Argan Belleza, SL. Facturación prevista el primer año: 20.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.800 euros. Royalty mensual: 250. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años. Inversión: No requiere inversión. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No requiere local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Se incorpora a un negocio ya en funcionamiento.

Asociados para test genéticos, servicios y complementos nutricionales. Estos componentes alimentan la oferta de un concepto que ofrece la posibilidad de “incrementar el volumen de negocio y clientes en negocios ya existente, así como operar en un área en expansión como la nutrigénetica –vertiente de la nutrición-”, detallan sus responsables.

A la red, entonces, pueden acceder diferentes tipos de profesionales. Desde nutricionistas, entrenadores personales o dietistas, hasta por técnicos de laboratorio, naturópatas o herbolarios, pasando por clínicas de adelgazamiento o farmacias. “A todos ellos les formamos, inicial y permanentemente, además de implementar acciones de marketing y en redes sociales, entre otras iniciativas”.

La compañía ha cerrado acuerdos con entidades para facilitar el acceso a la financiación. “De todos modos, el retorno de la inversión tiene lugar en el primer mes de actividad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo