Vitalia Centros de Día

Centros de actividad terapeútica para el envejecimiento

image
Vitalia Centros de Día

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Vitalia Centros de Día Franquicias, SL. Calle: Avenida de Burgos Nº. 16. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.vitalia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 33. Sociedad franquiciadora: Vitalia Centros de Día Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 350.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Galicia, Andalucía, País Vasco, Com. Valenciana.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 35.000 euros + IVA. Royalty mensual: 5% sobre ventas, con un mínimo de 700 euros al mes. Canon de publicidad: 2% sobre ventas, con un mínimo de 500 euros al mes. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 384.000 euros. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 500 metros cuadrados. Rango de la superficie: Más de 500. Localizaciones preferentes: Local planta calle con iluminación natural.

La metodología propia que esta cadena imparte es la principal ventaja competitiva “El Método Hoffman, registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, aporta importantes mejoras en la calidad de vida de nuestros mayores. El progresivo conocimiento de este diferencial, tanto por los usuarios y sus familias como por la comunidad médica ha favorecido nuestro crecimiento en cuanto a número de clientes usuarios, pese a las dificultades económicas generalizadas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La central aconseja que el franquiciado –que cuenta con facilidades de financiación con las que entidades bancarias con las que colabora esta enseña, “pues tienen confianza en nuestro proyecto– se financie con recursos propios el 50% de la inversión. Según la central, la suma de ingresos de los dos primeros años es de 700.000 euros, inferior a la cifra del tercer año y consecutivos. “Una vez pasados los tres primeros años, la cifra de facturación supera el millón de euros”, aseguran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud