Electrobody-Center

Cadena de gimnasios que emplea el sistema EMS (Electroestimulación Muscular) de alto rendimiento y a entrenadores personales

image
Electrobody-Center

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Global Nagampra, SL. Calle: Nº. . Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.electrobodycenter.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 65. Otros países donde opera: Chile, Costa Rica, Irán (República Islámica), México, Panamá, República Dominicana, Suiza. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Global Nagampra, SL. Facturación prevista el primer año: 220.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 70. Aperturas previstas para el año que viene: 150. Zonas de expansión prioritarias: Estados Unidos, Rusia, Dubai - Emiratos Árabes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 7%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 29.700 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centros comerciales, calles principales, con mucho tránsito..

Esta cadena de gimnasios emplea el sistema EMS (Electroestimulación Muscular) de alto rendimiento y a entrenadores personales que guiarán al usuario, según se refleja en la página web. “Al ponerte nuestro traje de electroestimulación, todos los músculos se tonifican a la vez mediante miles de estímulos, llegando a perder en una solo sesión de 25 minutos hasta 3.000 kilocalorías”.

Desde la central subrayan, como elementos competitivos, el hecho de trabajar con máquinas fabricadas en España y un excelente servicio técnico. Orientada tanto al autoempleo como a la inversión, la franquicia contempla una amortización a ocho meses. “Nuestro respaldo al asociado se materializa en formación inicial y continua, campañas promocionales y posicionamiento continuado de marca a través de redes sociales o blogs, entre otros canales”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo