Clínicas Fision

Clínica de fisioterapia integral, fisioestética, rehabilitación y bienestar

image
Clínicas Fision

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fision Franquicias, SL. Calle: Pollensa Nº. 2, Edificio Artemisa. Planta 2ª. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.fisi-on.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 14. Sociedad franquiciadora: Fision Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia y poblaciones de más de 20.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.500 euros. Royalty mensual: 250 euros (5% a partir de 50.000 euros). Canon de publicidad: 250 euros (5% a partir de 50.000 euros). Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000 euros, según local. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 140 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Segundas calles con gran tránsito peatonal.

“Somos la primera franquicia dedicada a la fisioterapia integral, fisioestética, rehabilitación y bienestar”. Los responsables del proyecto continúan profundizando en los factores competitivos de la marca. “Tampoco hay que pasar por alto los ventajosos acuerdos firmados con compañías aseguradoras. A todo lo anterior, sumamos nuestro respaldo al franquiciado, que se traduce en formación inicial, marketing, departamento legal y comercial, recursos humanos y cursos de reciclaje”.

Como potenciales asociados, Clínicas Fision selecciona a inversores o a profesionales de la fisioterapia. “Estos emprendedores accederán a una red con un know how propio que comprende aspectos técnicos, comerciales, publicitarios y de gestión. Nuestra organización también dispone de servicios centrales y delegaciones territoriales, así como las certificaciones ISO 9001, 14001 y UNE 1583”.

La central, que mantiene acuerdos con entidades para facilitar el acceso a financiación, calcula el pay-back en un año y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo