DietFlash

Red de centros nutricionales especializados en dieta proteinada. Productos para mejorar el bienestar, la salud y la calidad de vida.

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DietFlash

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: FMI MEDIC INVEST, SL. Calle: Vilana Nº. 4 Bis Bajos. Código postal: 8022. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.ladietaproteica.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 18. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: FMI MEDIC INVEST, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 21.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calle comercial, centros comerciales.

DietFlash es una red de centros nutricionales especializados en dieta proteinada, con productos para mejorar el bienestar, la salud y la calidad de vida. Sobre esta base, la franquicia apuesta por “la constante innovación y por la creación de referencias”, subrayan desde la central. “Hemos desarrollado e implementado múltiples líneas nutricionales y nutricosméticos, abriendo un nuevo camino a la corrección de problemas y desviaciones metabólicas o a la mejora de la vitalidad en personas sanas”.

Para incrementar su red, la central selecciona a personas emprendedoras, con dotes comerciales y capaces de convertirse en referentes en su zona. “No es imprescindible bagaje previo en el campo de la nutrición, ya que nuestro equipo de formación se encargará de instruir tanto al franquiciado como a sus empleados”.

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El respaldo de la central abarca otras parcelas. “Desde el apoyo antes de la apertura, que se traduce en iniciativas como un curso de formación de tres semanas, un estudio comercial del local y de viabilidad económica, así como asesoramiento del stock inicial. A todo esto, se añaden acciones promocionales y la creación de una base de datos para fidelizar a los consumidores del centro”.

Indicar, por último, que el retorno de la inversión está calculado a un año.

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