Cognitiva

Unidad de memoria donde se ofrece rehabilitación cognitiva con terapias no farmacológicas

image
Cognitiva

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cognitiva Unidad de Memoria SL. Calle: Naciones Nº. 4. Código postal: 28006. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.cognitivaunidadmemoria.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Cognitiva Unidad de Memoria SL. Facturación prevista el primer año: Según la zona. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre las ventas con un mínimo de 500 euros mensuales. Canon de publicidad: 1% sobre las ventas con un mínimo de 120 euros mensuales. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 49.000 euros (adecuación del local no incluída). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zona urbana a pie de calle sin barreras arquitectónicas.

image
Cognitiva

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cadena está especializada en la creación y gestión de centros para el tratamiento de personas con pérdidas de memoria leves o moderadas. Una rehabilitación con terapias no farmacológicas dirigidas a mejorar la calidad de vida del paciente y su autonomía. También ofrecen servicio a domicilio.

El modelo de franquicia va dirigido a todo tipo de inversor y a todo tipo de profesional de la rama sociosanitaria, como psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales...

Además Cognitiva ha diseñado su propia herramienta de estimulación cognitiva, Mementia Kwido que mediante sencillos juegos permite medir en tiempo real la evolución del índice cognitivo de cada usuario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud