Santiveri

Venta de productos dietéticos, alimentación bio, plantas medicinales y cosmética bio.

image
Santiveri

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Casa Santiveri, SL. Calle: Encuny Nº. 8. Código postal: 8038. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.santiveri.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1885. Año de creación de la cadena: 1940. Número de locales propios: 13. Número de locales franquiciadosa: 214. Sociedad franquiciadora: Casa Santiveri, SL. Facturación prevista el primer año: 75.000-90.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20-25. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Zona Centro, Andalucía, Levante y el País Vasco.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: A determinar por ambas partes. Inversión: De 18.000 a 36.000 euros + stock. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados de sala de venta + 5 metros cuadrados de despacho. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas próximas a mercados centrales - Consumo diario.

Venta de productos dietéticos, alimentación bio, plantas medicinales y cosmética bio. Ésta es la actividad de una cadena presente en 24 países y con diferentes factores competitivos, como recuerdan desde la central. “Subrayaríamos la amplitud de surtido, con cerca de 1.000 referencias, la imagen de marca, el apoyo a nuestros franquiciados y una formación continuada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El perfil de asociado se corresponde con alguien con experiencia comercial, con estudios vinculados a dietética y nutrición y con una actitud activa y emprendedora. “El conocimiento sobre dietética y nutrición es el punto fuerte en nuestros franquiciados, de ahí que les ofrezcamos instrucción permanente y campañas de promociones que lleguen al consumidor final. Y en el caso de que fuese necesario, desarrollaríamos promociones a medida, estudiando, para cada caso, actuaciones de publicidad local”.

Al ser una fórmula de autoempleo, “se recomienda abordar el total de la inversión con recursos propios, mientras el capital invertido se recupera en un año”.

Dos últimos apuntes sobre el stock (aunque depende de los metros cuadrados, suele rondar los 8.000 euros) y la red (al margen de tiendas completas, Santiveri opera 30 rincones).

Publicidad - Sigue leyendo debajo