Sin Más Piojitos

Franquicia especializada en la eliminación de piojos y liendres, "con un método inocuo, sin pesticidas ni químicos"

image
Sin Más Piojitos

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Style Kids, SL. Calle: Iglesia Nº. . Código postal: 28220. Localidad: Majadahonda. Provincia: Madrid. Web: www.sinmaspiojitos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 12. Otros países donde opera: Panamá. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Style Kids, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: 248 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5. Inversión: 6.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 70.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle.

Especializada en la eliminación de piojos y liendres, la franquicia incorpora un método “totalmente inocuo, sin pesticidas ni químicos, que permite tratar a mujeres embarazadas, personas con alergias y a los más pequeños”, según detallan en su página web. “Gracias al desarrollo de nuestros distribuidores, disponemos de productos naturales y de los últimos sistemas en aspiración patentados y ya empleados con éxito en multitud de países”.

Desde la central insisten en que ponen a disposición de los franquiciados los recursos precisos para buscar la mejor ubicación para sus negocios, para la elaboración de obras si lo necesitan, “incluso trámites con ayuntamientos, gestores y contratos”. En paralelo, se formará y asesorará al personal de ese asociado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud