Soria Natural Golden Class

Venta de productos de medicina natural, parafarmacia y productos de herbodietética, nutrición y estética.

image
Soria Natural Golden Class

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Soria Natural SA. Calle: Pol. Ind. La Sacea Nº. 1. Código postal: 42162. Localidad: Garray. Provincia: Soria. Web: www.sorianatural.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1982. Año de creación de la cadena: 1982. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 13. Sociedad franquiciadora: Soria Natural SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 3% sobre producto. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 25.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Soria Natural Golden Class es la línea de franquicias de Soria Natural, un grupo fundado en 1982 y que opera en el mercado de la medicina natural. Integrada por centros de salud y belleza, la cadena ofrece productos de medicina natural y parafarmacia, servicios de dietética y nutrición, y de estética. Una red, por otro lado, que presenta diferentes ventajas competitivas, como resaltan en su página web:

• Apoyo de un grupo internacional “con más de 30 años de experiencia”.

• “Ágil capacidad de respuesta a las tendencias del mercado”.

• Producto fitoterapéutico “de gran calidad y eficacia”.

• Tecnología de vanguardia para desarrollar los tratamientos.

• Formación inicial y apoyo “continuado al franquiciado”.

• Zona de exclusividad.

• Una política “activa de comunicación y marketing”.

• Una estrategia de fidelización efectiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo