Piojitos Fuera

Servicios especialistas en eliminación de piojos y liendres en niños y adultos.

image
Piojitos Fuera

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cayra Proyectos, SL. Calle: Avenida Nuevo Mundo Nº. 5. Código postal: 28660. Localidad: Boadilla del Monte. Provincia: Madrid. Web: www.piojitosfuera.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 14. Sociedad franquiciadora: Cayra Proyectos, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: De 8 a 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 250 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 1 años. Inversión: De 4.000 a 8000 € + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Avenidas principales y rotondas (planta calle).

“Somos muy selectivos con las solicitudes, con el fin de que cada centro que se abra tenga proyección de éxito”. Ésta es la seña de identidad de una marca que despliega cualquier elemento que necesite el emprendedor para la puesta en marcha del negocio, “lo que engloba asesoramiento en la ubicación del local, trámites, formación del personal o publicidad inicial”, especifican desde la central. “Emprendedor, por otro lado, que debe poseer el 40% de la inversión en recursos propios”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con “más de 10.000 tratamientos realizados”, la enseña persigue acercar comodidad y calidad a familias, asociaciones de madres y padres de alumnos, y colegios”.

Sobre estos pilares, se sustenta un concepto que factura 50.000 euros el primer año y donde se amortiza la inversión en un plazo medio de 20 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud