Help Piojitos

Marca dedicada al tratamiento de pediculosis

image
Help Piojitos

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Help Piojitos. Calle: Avda. Pais Valencià Nº. 7 Local 6-1. Código postal: 3509. Localidad: Finestrat. Provincia: Alicante. Web: www.helppiojitos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Help Piojitos . Facturación prevista el primer año: No especifica. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Modo Eco 2.880 € - Modo Llave en mano 7.200 €. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: No especifica. Duración del contrato: 5 años. Inversión: De 6.000 a 10.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Planta calle, centros comerciales, centros de negocio, etc..

Marca dedicada al tratamiento de pediculosis, "un problema que siempre ha existido y que hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, se puede eliminar de forma rápida y eficaz", afirman desde la central. El objetivo es "multiplicar este modelo exitoso y novedoso en nuestro país, facilitando todo lo necesario para abrir y gestionar la empresa, ofreciendo un plan de franquicia con rentabilidad y sostenibilidad desde el primer mes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde la central apoyan al franquiciador con asesoramiento en la elección y ubicación del local. "Le aconsejamos en la selección y emplazamiento del local. Desplegamos, en paralelo, asesoramiento fiscal, contable y laboral, además de formarle en nuestra sede central en Alicante para que el asociado pueda formar a sus colaboradores. Abastecemos al centro en todo momento con las herramientas, uniformes y productos necesarios para el perfecto desarrollo de la actividad. Ponemos a su alcance técnicas publicitarias y dossiers informativos para la presentación del negocio en la zona de influencia, a lo que sumamos posicionamiento en nuestra página web y publicaciones".

Con una inversión inicial aproximada entre 6.000 y 10.000 euros y una población a partir de 50.000 habitantes, la franquicia se ubica en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados y en zonas de fácil acceso.

La marca ofrece dos alternativas de negocio, modelo llave en mano o modelo eco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud