Joopi Kids

Marca dedicada a la peluquería infantil y tratamiento de pediculosis

image
Joopi Kids

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Joopi Kids Global, SL. Calle: Francisco de Rojas Nº. 5. Código postal: 28010. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: http://joopikids.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 16. Sociedad franquiciadora: Joopi Kids Global, SL. Facturación prevista el primer año: 75.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 14. Aperturas previstas para el año que viene: 24. Zonas de expansión prioritarias: España / internacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.500 euros + IVA. Royalty mensual: 150 euros. Canon de publicidad: 100 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 8.500 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 250 euros mes (en concepto de alquiler de maquinaria).

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados . Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas de colegios, centros deportivos, etc. .

A los servicios de desparasitación y peluquería convencional, la marca incorpora la venta de productos como champú, material educatIvo o juguetes. Y es que esta cadena implanta, en sus locales, el ocio infantil, como vía de hacer más amena la técnica a los niños.

La central, que busca un perfil de autoempleo, pide al asociado aportar, como mínimo, el 20% de la inversión en recursos propios. El pay-back está calculado a 5 años, mientras que la facturación el primer año, “siendo muy conservadores”, es de 75.000 euros. Respecto a la inversión, “esta dependerá de los metros y obra del local”.

Y para finalizar, una novedad. “Acabamos de lanzar Joopiestrella, nuestra nueva máquina para desparasitar, con tecnología española, para acabar, de manera natural 100% y eficaz, con el problema de la pediculosis”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud