Catanatura

Marca especializada en la comercialización de productos ecológicos y de herbolario.

image
Catanatura

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Catanatura. Calle: Avenida de La Paz Nº. 68. Código postal: 26004. Localidad: Logroño. Provincia: La Rioja. Web: www.catanatura.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Catanatura, SL. Facturación prevista el primer año: 414.718 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Bilbao, Barcelona, Marbella, Mallorca, País Vasco, Valladolid, Málaga, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Sevilla, Murcia, Santander, Asturias y Zaragoza..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 66.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 80.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 180 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales, residenciales y de oficinas en casco urbano, con buena visibilidad del local y alto flujo peatonal..

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
Catanatura

Catanatura es una marca especializada en la comercialización de productos ecológicos y de herbolario, caracterizada por “la innovación en la comercialización de su producto, la gestión del negocio y la presentación de información en el supermercado con pantallas táctiles”.

Desde la central explican las diversas vías que ofrecen al inversor o al franquiciador, quien podrá optar por una venta en tienda tradicional o de e-commerce. “Cada modelo se adapta a la demanda de la zona de comercialización, se ofrece una prestación de autoservicio asesorado a los clientes, con atención de profesionales en dietética, farmacia y nutrición. En paralelo, los inversores pueden diversificar sus ingresos en los supermercados con la comercialización de servicios nutricionistas u organización de eco-eventos, todo ello será avalado con una formación inicial de 9 días en la central de Logroño, para posteriormente continuar la formación sobre la operativa y los productos”.

La marca busca a un inversor o a un perfil de autoempleo que posea interés en el sector, que deberán aportar al menos el 40% de la inversión inicial para no tener problemas de liquidez y así disponer de un fondo de maniobra para imprevistos.

image
Catanatura

Publicidad - Sigue leyendo debajo