cabezittas

Cadena especializada en la eliminación de piojos y liendres.

image
cabezittas

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Angela Bio. Calle: Av. Pérez Galdós Nº. 74. Código postal: 46008. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.cabezittas.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Angela Bio. Facturación prevista el primer año: 50.000. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Costa mediterránea y zonas cálidas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.000 euros. Royalty mensual: 200 euros. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: Sin duración mínima. Inversión: 4.000 - 10.000 euros + IVA + Obra Civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Avenidas de paso.

Cabezittas es una cadena especializada en la eliminación de piojos y liendres. El método que utilizan es “100% natural, totalmente inofensivo, sin productos tóxicos ni pesticidas”. Desde la central informan que se trata de un método “ideal para niños, mujeres embarazadas o personas con pieles sensibles”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La central destaca las ventajas competitivas de la marca “inversión inicial, excelente ROI, posibilidad de autoempleo y sin límite de permanencia para el franquiciado”. En paralelo destacan que buscan un franquiciado compuesto por “mujeres de entre 24 y 45 años con perfil de emprendedoras”.

El apoyo que ofrecen a los futuros asociados se compone de “formación inicial y continua, promoción a través de las redes sociales, devolución de un 10% del precio del royalty mensual al franquiciado por una campaña personalizada de Google Adwords y creación de material gráfico personalizado” aunque a su vez buscan no ser invasivos con sus franquiciados y aclaran “les otorgamos un amplio margen de maniobra para que puedan progresar en su plan de emprendedores”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud