It Laser Stimulation

Tratamientos para ayudar a mejorar la salud de forma natural y de forma personalizada

image
It Laser Stimulation

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Terapia Natural Bioenergetica, SL. Calle: Gonzalo Bilbao Nº. 23-25 Planta 1, Puerta 8. Código postal: 41003. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.it-laserstimulation.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. 0Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Terapia Natural Bioenergetica, SL. Facturación prevista el primer año: 30.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 2.700 euros. Royalty mensual: 150 euros. Canon de publicidad: Opcional. Duración del contrato: 5 años, renovables. Inversión: Desde 7.990 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle; centros comerciales; rincón en un centro de salud/estética operativo.

La franquicia IT-Laser Stimulation se dirige a aquella personas que deciden mejorar "su salud de forma natural", aclaran desde la central. "A partir de aquí, les ofrecemos nuestra ayuda para que, mediante tratamientos personalizados de terapia con láser y complementados con apoyo psicológico y/o productos dietéticos, puedan obtener significativas mejoras en su bienestar y calidad de vida. Nuestros tratamientos no son invasivos ni dolorosos, además de no presentar efectos secundarios y tener muy pocas contraindicaciones”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franqiciador incide en su sistema de trabajo como factor competitivo. "Nuestros equipos láser son de fabricación alemana y están homologados por la CEE, con lo que ofrecen la máxima seguridad y garantía. No olvidemos, además, que los tratamientos los ha testado nuestra matriz germana IT-lasertherapy desde el 2001, con miles de clientes en países como Alemania, Austria, Suiza o Luxemburgo, alcanzando un éxito superior al 92% de los casos tratados".

Ya en el capítulo financiero, “la recuperación de la inversión cristaliza el primer año de funcionamiento, a lo que se suma una formación especializada, “tanto técnica en softláser para la salud, como terapéutica para la aplicación de los tratamientos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo