Asistencia Familiar 24

Franquicia dedicada a ofertar servicios a personas mayores o discapacitadas tanto en sus propios centros como en el formato de asistencia domiciliaria.

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Asistencia Familiar 24

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Servicios Sociales Noa, SL. Calle: República Argentina Nº. 34, 1º C. Código postal: 24004. Localidad: León. Provincia: León. Web: http://asistenciafamiliar24.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 1996. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 27. Sociedad franquiciadora: Servicios Sociales Noa, SL. Facturación prevista el primer año: Entre 150.000 y 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 9.500 a 34.000 euros. Royalty mensual: 290 euros. Canon de publicidad: 60 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 12.500 a 38.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas.

Asistencia Familiar 24 es una franquicia "dedicada a investigar, desarrollar e implementar nuevas técnicas en el mercado de ayuda a domicilio y, por extensión, en el sector de los servicios sociales", resumen desde la central. "A través de firmas de convenios y contratos de colaboración con empresas a escala nacional, junto con su red de franquiciados, hemos conseguido crear una nueva forma de comercialización que supone una notable mejora y modernización respecto a los tradicionales canales de distribución que operan en este sector"

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A partir de este planteamiento, la central considera al franquiciado una extensión de la propia marca, no una sede más. "Por ello, le respaldamos con la transmisión de nuestro saber hacer, a lo que sumamos el apoyo de un departamento de formación que crea temarios y corrección de exámenes”. En paralelo, la cadena ha sellado múltiples acuerdos con instituciones públicas, empresas privadas, compañías de seguros y entidades similares, de ámbito nacional (IMA Ibérica, Más Vida Red, Senior Cinco, Caser, DKV, Multi Asistencia, o MGA).

Según lo descrito hasta ahora, no extraña que una de las principales ventajas competitivas de la franquicia sea el seguimiento de sus asociados. “Todas las oficinas están conectadas al servidor de la central a través de un servidor web propio, el departamento de Recursos Humanos y de Administración Central se encargan de realizar las altas, bajas, nóminas y toda lo relacionado con los trabajadores. Un departamento social, además, aporta valor a las oficinas día a día con fichas de servicios, protocolo de auditorias y medición de calidad de servicios".

En el marco financiero, el porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado con recursos propios es del 60%. "Disponemos de acuerdos firmados con los Bancos Sabadell Herrero y BBVA, mientras el plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de dos años".

Como ultimo punto a destacar, “disponemos de un certificado de calidad ISO 9001, que garantiza la profesionalidad de nuestros procesos operativos”.

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