Mi Medical Clinics

Clínicas para dolor y envejecimiento saludable. Expertos en Ozonoterapia.

image
Mi Medical Clinics

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Medical Implements, SL. Calle: Libertad Nº. 3. Código postal: 30009. Localidad: Murcia. Provincia: Murcia. Web: www.mimedicalclinics.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Medical Implements, SL. Facturación prevista el primer año: 600.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 50.000 euros + IVA (incluido en la inversión). Royalty mensual: 10% sobre facturación . Canon de publicidad: No facilitado. Duración del contrato: 5+5. Inversión: 180.000 euros + IVA (no incluye obra civil). Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Céntricas.

Bajo la dirección médica y emprendedora del Dr. Francisco Javier Hidalgo Tallón y su dilatada experiencia en el tratamiento del dolor y la calidad de vida, nace Mi Medical Clinics especializada en el tratamiento del dolor y el envejecimiento saludable.

Mediante la aplicación de tratamientos con protocolos médicos propios, seguros y vanguardistas, el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen dolor con terapias y la educación en nuevos hábitos de vida. El doctor Hidalgo es uno de los pioneros en nuestro país en el estudio científico del ozono aplicado a tratamientos médicos para combatir la fibromialgia y otras dolencias crónicas relacionadas con el dolor y experto en medicina antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla.

Para hacer extensibles sus tratamientos y dar respuesta a una demanda social optan ahora por crecer a través de la fórmula de la franquicia. El perfil de franquiciado se corresponde con el de un “médico emprendedor” o inversor, poniendo a su disposición un modelo de “clínica moderna” que resulta “gratificante, vanguardista y rentable”. Y aunque no especifican nombres, disponen de acuerdos con determinadas entidades financieras que facilitan la puesta en marcha del negocio. La franquicia permite compartir la experiencia de éxito de los tratamientos médicos unidos al concepto empresarial y de negocio como vía de expansión.

Entienden, asimismo, a los franquiciados como "la clave del éxito" por lo que asumen el compromiso de ofrecerles el mejor equipo humano y profesional para conducirles al éxito de la mano de "instituciones de primer nivel e investigación propia". En cuanto al plazo previsible para que el franquiciado disfrute del retorno de la inversión lo estiman en un año.

Para la fase de arranque ofrecen al franquiciado análisis de zona y población, asesoramiento en la selección del local, para la selección de personal y formación a gerencia y empleados mientras se acondiciona el local. Para las fases posteriores el compromiso implica una actualización permanente del know-how, disposición de una plataforma de comunicación profesional, así como la continua negociación y gestión de proveedores y productos “en beneficio directo de los franquiciados”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud