DATOS DE CONTACTO

Empresa: Dental Company. Calle: C/ Albert Einstein. Isla de la Cartuja, Edificio Insur Cartuja. Nº. Planta 1. Código postal: 41092. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: http://expansion.dentalcompany.es/. Contacto: cecilia.villa@dentalcompany.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 41. Número de locales franquiciados: 57. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Dental & Company Center SL. Facturación prevista el primer año: 350.000 euros.. Zonas de expansión prioritarias: Norte de España, Cataluña, Comunidad Valenciana y centro de España. .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 3,5% sobre facturación. Canon de publicidad: 500 euros/mes. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: A partir de 165.000 euros . Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 m2. Rango de la superficie: De 100 a 150. Localizaciones preferentes: Bajos comerciales en calles representativas, amplia fachada, densidad tráfico peatonal y rodado.

En Dental Company llevamos diez años ofreciendo un servicio de odontología de calidad para todos, en las casi 100 clínicas que tenemos operativas. Nos mueve la salud y la satisfacción de nuestros pacientes, la pasión por el trato cercano y la excelencia en los tratamientos que realizamos. Esto se traduce en un concepto de clínica dental de éxito, basada en la ética y la confianza de nuestros pacientes, que garantiza a su vez a nuestros franquiciados un modelo de negocio altamente rentable, con una inversión reducida y un rápido retorno de la misma.

Somos líderes del sector dental en poblaciones de entre 15.000 y 30.000 habitantes. La central franquiciadora de Dental Company ofrece a nuestros asociados un apoyo continuo y asesoramiento profesional en materias como Recursos Humanos, Marketing y ventas o proyectos. Nuestra experiencia en gestión de centros dentales aporta al franquiciado el soporte y la seguridad necesaria para el correcto funcionamiento del negocio.

Todos nuestros esfuerzos han dado sus frutos a lo largo de estos años traduciéndose en la cantidad de multifranquiciados que actualmente componen la marca y que suponen más del 75% de la cadena en número de centros.