Ayoga

Estudio centrado en el aprendizaje y la filosofía del Yoga

image
Ayoga

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Alma Beauty Corporation SL. Calle: C/ San Bernardo Nº. 23. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.ayoga.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Alma Beauty Corporation, SL. Facturación prevista el primer año: 130.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión. Royalty mensual: 6%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 39.900 euros + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 10.000 habitantes zona urbana. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Áreas urbanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
Ayoga

Ayoga es un estudio centrado en el aprendizaje y la filosofía del Yoga, donde se puede aprender la técnica además de tener también la oportunidad de formarse en este campo. "Hemos desarrollado un concepto multidisciplinar dentro del yoga, adaptándolo a los horarios y precios que a los alumnos y practicantes les conviene. Somos un centro de aprendizaje y evolución, concursos e inmersiones enfocados a la anatomía del Yoga, a su filosofía y a la formación de profesores", afirman desde la central.

El Yoga es una filosofía y modo de vida que abarca diferentes estilos, por ello la enseña imparte "desde las más tradicionales como el Hatha Yoga, Asthanga o el VinyasaFlow, hasta vertientes más contemporáneas como el Yoga Aéreo, Acro Yoga o Yin Yoga".

Como perfil de asociado, están interesados en personas que entiendan el concepto wellness, les guste la técnica y tengan capacidad de gestionar un negocio de estas características. A partir de aquí, cuentan con entidades financieras para facilitar la financiación de un desembolso inicial, del que recomiendan poseer el 40% en recursos propios. "Para la gestión diaria del centro, el franquiciado tendrá apoyo por parte de la central en todos los aspectos claves del negocio".

En el plano financiero, el retorno de la inversión en nuevas unidades está estimado en 1,5 años, con una facturación en el primer año prevista en 130.000 euros.

image
Ayoga

Publicidad - Sigue leyendo debajo