Anytime Fitness

Gimnasios 24 horas

image
Anytime Fitness

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Anytime Fitness Iberia, SL. Calle: Llacuna Nº. 75-81. Código postal: 8005. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.anytimefitness.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 2002. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 45. Otros países donde opera: Australia, Bélgica, Canadá, Chile, China, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Países Bajos, Qatar, Reino Unido, Singapur, Suecia, Taiwán. Número de locales en el extranjero: 4000. Sociedad franquiciadora: Anytime Fitness Iberia, SL. Facturación prevista el primer año: 360.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 35.200 euros. Royalty mensual: 1 euro por socio. Canon de publicidad: 500 euros mes. Duración del contrato: 6 + 5 años. Inversión: 1.000 euros/metro cuadrado. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 35.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 400 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Locales comerciales a pie de calle con máxima fachada, entorno residencial, de oficinas o mixto. Zonas media–media alta, con elevada densidad de población..

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anytime Fitness ha sido nombrada ‪‎"número 1 en el Top Global de Franquicias por su fortaleza financiera, estabilidad y tasa de crecimiento" empiezan por destacar desde la central. "Ofrecemos un modelo de negocio probado y una marca líder en el mercado con más de 3.600 clubes en 24 países, incluidos los 40 que gestionamos hoy en España. Nuestra apuesta es la de desarrollar 'boutique' clubes de alta calidad con acceso 24 horas a precios asequibles. Además, y gracias al Anywhere Club Access, los asociados del gimnasio tienen acceso a miles de clubes en todo el mundo".

La franquicia selecciona perfiles de personas emprendedoras que quieran “cambiar la vida de las comunidades” donde abren sus clubes. Los posibles franquiciados deben disponer al menos de 150.000 euros en recursos propios, pudiendo financiar el resto, hasta 500.000 euros. La compañía propone un modelo de negocio con un plazo de amortización entre 24 y 36 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, según la marca, "la formación nunca se acaba, de mood que el asociado tiene acceso a la mejor ayuda en todo momento. Nuestro equipo de asesores de franquicias y otro personal de la empresa desarrollan continuamente maneras nuevas y emocionantes de ayudarle. Tenemos herramientas de marketing y ventas avanzados, para la generación de leads para nuestros franquiciados".

Anytime Fitness destaca que, desde su fundación en 2002 -en España aterrizó en el 2013- han mantenido tasas sólidas de crecimiento. "Al ser la franquicia de gimnasios abiertos las 24 horas de mayor y más rápido crecimiento, continuamos batiendo récords y recibiendo elogios de la industria".

Como apunte final, indicar que la central contempla un royalty global -que engloba diversos conceptos-, que abarca una horquilla de entre el 7 y el 8% de la facturación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo