Body Factory

Cadena de gimnasios

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Body Factory

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Body Factory Franquicias SL. Calle: Santa Rita Nº. 10. Código postal: 28002. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.bodyfactory.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1991. Año de creación de la cadena: 1996. Número de locales propios: 11. Número de locales franquiciadosa: 14. Sociedad franquiciadora: Body Factory Franquicias SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 a 500.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1 - 2. Zonas de expansión prioritarias: Todos los grandes núcleos urbanos.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: Desde 1.000. Canon de publicidad: Desde 400. Duración del contrato: 15 años. Inversión: Desde 400.000 euros. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 900 a 1.000 metros cuadrados. Rango de la superficie: Más de 500. Localizaciones preferentes: Centro ciudad. Alto tránsito peatonal.

Body Factory es una cadena de gimnasios española, con aproximadamente 25 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas. Cuenta con delegaciones en Madrid (14), Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-León y Levante, Ofrece a sus socios una cuidada atención en sala por monitores cualificados y máquinas de última generación, zona cardiovascular, de musculación y distintas salas para actividades colectivas, como Zumba, Ciclo Indoor, Les Mills, Pilates, Step, Abdomen, Funky, Body Pump, Gimnasia suave, GAP, Tonificación, Body Balance, Body Combat, entre otras. Además, en los siete centros que disponen de piscina, Body Factory ofrece clases de Aquagym, Aquaerobic, Matronatación, Natación para embarazadas y fitness acuático.

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La compañía opera a través de diversos formatos, que se adaptan a todos los gustos y necesidades del cliente: Body Factory Fitness Center; Wellness Center, que incluye zona de aguas, termas, salas de hidroterapia; Body Factory Fit Price, con un precio más ajustado y una imagen más moderna, y BF +FIT, que mantiene el mismo nivel de calidad, pero está enfocado a que el cliente solo pague por los servicios que utilice.

La marca afirma en su sitio web que para ser asociado "no es necesario tener experiencia en el sector del fitness & wellness, pero sí tener interés y ganas de invertir en un negocio en auge. Body Factory le ofrece su conocimiento y saber hacer en este negocio, y una imagen de marca consolidada y reconocida, así como unas instalaciones de gran calidad. Nuestros franquiciados son personas con gran iniciativa, espíritu comercial, aptitudes de organización y dirección de personal".

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