BodyActiv Center

Entrenamientos personalizados con Electroestimulación Muscular (EMS).

image
BodyActiv Center

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ramirez Patiño, SL. Calle: Rioja Nº. 17. Código postal: 28915. Localidad: Leganés. Provincia: Madrid. Web: www.bodyactiv.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Ramirez Patiño, SL. Facturación prevista el primer año: 140.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: Por cada entrenamiento realizado en el centro, el franquiciado paga a la central 0,83 euros. Canon de publicidad: Incluido en el royalty. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 14.500 euros. No incluye obre civil. . Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle.

BodyActiv es un centro de entrenamiento personalizado con electroestimulación muscular. Desde la franquicia destacan que se trata de un "negocio atractivo, rentable, de muy fácil gestión y con un elevado margen de desarrollo". Para articular su crecimiento, buscan a emprendedores interesados en el autoempleo o a inversores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franquiciado cuenta con apoyo en cuanto a formación de entrenadores y a desarrollo de programas de entrenamientos "que garantizan resultados reales". Por otro lado, el asociado cuenta con un plan de marketing anual de alcance global y local, así como una estrategia definida de acciones puntuales, según la situación particular de cada centro. Además, la marca ofrece condiciones especiales de financiación con los proveedores de maquinaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo