Guang An Men

Clínica de terapias alternativas

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Guang An Men

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Network Business Channel, SA. Calle: Gran Via Carlos III Nº. 64 - 66. Código postal: 8028. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.clinicasguanganmen.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1989. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 11. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Network Business Channel, SA. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Ciudades de más de 20.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: No. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 6.200 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Local a pie de calle o zona comercial.

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Esta franquicia de clínicas se especializa en la medicina tradicional china, que utiliza como principales técnicas de tratamiento la acupuntura, la tuina y la fitoterapia, aplicadas según la patología del enfermo. Otras técnicas son las ventosas, la moxibustión o la auriculoterapia. "Una de las principales características de estos tratamientos, aparte de su efectividad, es que carecen de efectos secundarios, tan frecuentes en los fármacos convencionales", afirman los responsables de la marca.

Respecto a las ventajas competitivas del negocio, la central enumera tres principales: "empresa líder en el sector con marca reconocida y de prestigio, departamento de Marketing especializado y soporte técnico para la práctica diaria".

Buscan como franquiciados a médicos, inversores y/o profesionales de las terapias alternativas, a quienes ofrecen apoyo permanente que incluye decoración en la clínica, rotulación, sistema informático (software y hardware), manuales operativos, transmisión del saberhacer, licencia de uso de marca, formación y asistencia continúa para profesionales, financiación del I+D, campañas de mailings para captación de pacientes/clientes, diseños para material gráfico promocional, inversión en Google Adwords, etc.

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