Xplora 3D Imaging Centers

Diagnóstico digital dental

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Xplora 3D Imaging Centers

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Xplora Tomografía Axial Computerizada, SL. Calle: Paseo de Santa María de la Cabeza Nº. 10. Código postal: 28045. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.xplora3d.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2006. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Xplora Tomografía Axial Computerizada, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 - 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1-5. Aperturas previstas para el año que viene: 5-10. Zonas de expansión prioritarias: Zona norte y oeste peninsular.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros (incluidos en la inversión inicial). Royalty mensual: 600 euros . Canon de publicidad: 150 euros. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 140.000 - 170.000 euros (incluye: equipamiento, acondicionamiento del local, adquisición licencia software, costes administrativos apertura del negocio, servicios de IT y canon de adhesión). Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: 520 euros al mes (software planificador).

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 65 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Accesibles por medio de transporte público y privado. No necesaria primera línea en calle comercial. .

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Esta franquicia especializada en diagnóstico digital dental forma parte del grupo Dentalliance Network, fundado en 1999, que cuenta con aproximadamente 500.00 clientes en el ámbito mundial. Con cerca de 17 años de experiencia en la gestión de clínicas y de soluciones para los profesionales, este holding empresarial está formado por unas 20 empresas del sector dental.

Como potenciales asociados, buscan a profesionales del sector dental: odontólogos y técnicos de rayos. "Nos fijamos, en concreto, en odontólogos o médicos maxilofaciales que ya posean su clínica dental y quieran diversificar su negocio con un centro de diagnóstico dental digital, así como en emprendedores o jóvenes recién titulados (odontología y técnicos superiores de imagen para el diagnóstico), que quieran montar su propio negocio". Los futuros asociados deben aportar o tener acceso desde el 30%, hasta un máximo de 49% del total de la inversión.

La empresa les ofrece la posibilidad de acceder a servicios empresariales centrales (no incluidos en el canon), así como asesoría en gestión de recursos humanos, contabilidad, finanzas, asuntos jurídicos, prevención, planificación digital, digitalización de clínicas, laboratorio dental, marketing y formación comercial.

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