Global Diet

Nutrición y Belleza con Asesoramiento Médico

image
Global Diet

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nueva Dietética SL. Calle: Espaldilla Nº. Diez 26-28. Código postal: 41500. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.globaldiet.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1992. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 6. 0Sociedad franquiciadora: Nueva Dietética SL. Zonas de expansión prioritarias: Todo el territorio nacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre compra. Canon de publicidad: No hay. Inversión: 31.000 euros (hasta el 60% de financiación bancaria) . Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 20.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50.

La actividad principal del Grupo Nueva Dietética, propietario de Global Diet, es la investigación, desarrollo, producción, distribución y comercialización de productos dietéticos, complementos alimenticios, vitaminas, alimentación funcional y cosméticos de origen natural. "Disponemos de maquinaria de última generación, así como las mejores materias primas y las últimas novedades del mercado en principios activos. Todo esto unido a un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en fabricación y comercialización", afirman desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La compañía señala como ventaja competitiva, que le permite al franquiciado complementar su facturación en tienda con la venta on-line. "Disponemos de un programa informático único en la venta on-line para que nuestros franquiciados dispongan de una tienda abierta 24 horas al día 365 días al año con seguimiento de gestión y ventas para todos los centros".

Por otro lado, se describen como los "pioneros y líderes absolutos en el mercado europeo en Alimentación Proteinada. Gracias a nuestra apuesta por la constante innovación somos creadores de tendencias en la industria de la dieta proteinada y estamos continuamente lanzando nuevas propuestas, consiguiendo resultados altamente seguros y satisfactorios".

Asimismo, la marca ha desarrollado un software totalmente a medida para que la gestión por parte de los franquiciados resulte ágil y eficaz con una comunicación directa con la central. Esto garantiza un control de almacenaje y pedidos en tiempo real, participación inmediata en ofertas y promociones, así como valoración de rentabilidad y productividad por producto y servicio. Global Diet también destaca que combina estrategias de marketing tradicional con marketing de última generación que incluye estrategias de in-bound marketing para la captación, seguimiento y fidelización de clientes.

El franquiciado ideal sería una persona interesada en el autoempleo o un inversor preferentemente del sector salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo