Perfect Visions & Audio Perfect

Cadena de óptica y audiología

image
Perfect Visions & Audio Perfect

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Perfect Visions & Audio Perfect. Calle: Ronda de San Francisco Nº. 21. Código postal: 10002. Localidad: Cáceres. Provincia: Cáceres. Web: www.perfectvisions.es. Contacto: portales@agorafranquicias.com; 628 138 952 (Carlos Botejara).

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciados: 1. Sociedad franquiciadora: Perfect Visions & Audio Perfect. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.500 euros. Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: No. Duración del contrato: 4 años. Inversión: 55.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: zonas céntricas o zonas comerciales de exterior.

Perfect Visions & Audio Perfect es una cadena de óptica y audiometría en franquicia que desde mediados de la década de los 2000 se ha ganado gran experiencia y reputación en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos. Se caracteriza por la alta calidad de sus servicios y por tratarse de un negocio sólido asequible al que se puede entrar con una inversión aceptable. "Si eres un óptico cualificado, Perfect Visions & Audio Perfect es la mejor opción para iniciar un negocio sólido, rentable y de futuro aunque también es una interesante propuesta de inversión", presumen desde la central.

A lo largo de su trayectoria profesional, Perfect Visions & Audio Perfect, ha querido innovar en nuevas técnicas de análisis auditivos y visuales, incorporando novedosas herramientas y mediciones que "nos han permitido mantenernos a la vanguardia de la calidad y el servicio al cliente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud