AfterGym

Prestación y organización de actividades deportivas.

image
AfterGym

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: AfterGym, SL. Calle: Jiménez Díaz Nº. 48. Código postal: 28224. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.aftergym.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: AfterGym, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada.. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y costa mediterránea.

CONDICIONES

Royalty mensual: 8% sobre facturación. Canon de publicidad: Incluido en el 8%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100 urbanizaciones con piscina.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 36 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de alta densidad de tráfico..

La franquicia pone a disposición del público servicios deportivos en urbanizaciones. "Nuestra ventaja radica en que los integrantes de una urbanización no tiene que buscar un gimnasio. Nosotros lo montamos con todas las prestaciones, en función de la inversión que quieran desarrollar y las características de sus espacios", explican desde la central.

La enseña busca a licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con sólidos conocimientos sobre entrenamiento y preparación física. "Deben conocer el sector y sus tendencias, además de ser capaces de llevar su propia contabilidad y tener habilidad para la gestión de personas".

Si nos detenemos en la parte económica, el franquiciado aportará con recursos propios el gasto en maquinaria, material y recursos humanos. La empresa fija el plazo de retorno de la inversión en 6 meses.

Por último, la franquicia apoya a sus asociados en términos de marketing, promoción y formación, en caso de ser necesario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo