Biotraje

Entrenamientos personalizados de electroestimulación

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Bio Medical Sport. Calle: Avenida Reina de Valencia Nº. 57. Código postal: 46900. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.FranquiciaBiotrajeOficial.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 16. Número de locales en el extranjero: 23. Sociedad franquiciadora: Bio Medical Sport. Facturación prevista el primer año: 72.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 11. Aperturas previstas para el año que viene: 24. Zonas de expansión prioritarias: España y Latinoamerica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.000 euros. Duración del contrato: 1 año prorrogable. Inversión: 7.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: A estudiar según el caso..

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Local, bajo comercial o local ya en funcionamiento, a modo de rincón..

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La franquicia opera en el mercado de la electroestimulación integral, poniendo a disposición del cliente un sistema que permite realizar un ejercicio completo de 20 minutos a la semana. Como ejes de su ventaja competitiva: "tecnología original y única Biotraje Inalambrica", apuntan desde la central.

¿Y cómo se articula este novedoso método de ejercicio? “Activando 300 músculos de forma simultánea. Esta activación, junto con la personalización del sistema evolucionado Biotraje 2.0®, garantiza los resultados de tonificación, reducción de grasa corporal, etc”.

Como franquiciados, buscan a alguien con "una mente emprendedor y que no precisa conocimiento en entrenamiento, puesto que la formación cumple ese papel". Formación que se prolonga durante un un año, tanto presencial como online, a lo que suman un asesoramiento personal continuo.

En cuanto a la parcela financiera, el asociado deberá pagar 7.000 euros con recursos propios. Para facilitar la financiación, la central cuenta con un acuerdo con el Banco Bankinter, mientras el pay-back se estima en 3 meses.

Como apunte final, la enseña establece tres puntos imprescindibles para tener éxito en este negocio: innovación, exclusividad y resolución de problemas de manera rápida.

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