T90 Transformate en 90 días

Franquicia especializada en deporte, salud, adelgazamiento y entrenamiento personal.

image
T90 Transformate en 90 días

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Bio Medical Sport. Calle: Avenida Reino de Valencia Nº. 57. Código postal: 46900. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.FranquiciaT90.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 11. Número de locales en el extranjero: 21. Sociedad franquiciadora: Bio Medical Sport. Facturación prevista el primer año: 78.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 14. Aperturas previstas para el año que viene: 28. Zonas de expansión prioritarias: España y Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.000 euros. Royalty mensual: 190 euros. Duración del contrato: 1 año prorrogable. Inversión: 7.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: A estudiar según el caso.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Local, bajo comercial o adaptarlo a un local ya en funcionamiento a modo de rincón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
T90 Transformate en 90 días

La cadena, que ha diseñado un sistema de entrenamiento personalizado, exhibe, como ventaja competitiva, "ser la única franquicia con el sistema oficial de transformación en 90 días con resultados garantizados".

La enseña dispone de "una formación continua durante un año y un asesor privado para cada franquiciado los primeros 12 meses, con el objeto de resolver cualquier tipo de duda o consulta relacionada con áreas de negocio o con las posibles especificaciones de cada cliente".

El perfil del asociado se corresponde con alguien que posea una mente emprendedora. "No es obligatorio tener una titulación mínima como entrenador persona,l ya que esta titulación puede correr a cargo de la franquicia".

Ya en el apartado financiero, el asociado aportará con recursos propios 7.000 euros, más 190 euros mensuales. El franquiciado amortizará su inversión en 4 meses, según estima la central. Además, la enseña cuenta con acuerdos con Bankinter.

Por último, la empresa ha sido galardona con el Premio Nacional en Innovación y Excelencia 2016, y con el Premio Negocio Emprendedor en 2015.

image
T90 Transformate en 90 días

Publicidad - Sigue leyendo debajo