Dietplus

Dietplus es especialista del equilibrio alimentario.

image
Dietplus

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Dietplus. Calle: Plaza Pizarro Nº. 2. Código postal: 28220. Localidad: Majadahonda. Provincia: Madrid. Web: www.dietplus.es www.dietplus.com. Contacto: info@dietplus.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Otros países donde opera: Bélgica, Italia. Número de locales en el extranjero: 151. Sociedad franquiciadora: Venta y distribución de productos alimentarios Dietplus SL. Facturación prevista el primer año: Entre 50.000 y 75.000 euros.. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.500 euros ( sólo primer año, no es anual). Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 18.500 euros + obra civil Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Tránsito peatonal, no es necesario estar en primera línea de calle.

Dietplus es el especialista del equilibrio alimentario, como explican desde la central. "Nuestro método se apoya en tres pilares: una evaluación personalizada gratuita ofrecida al cliente en su primera cita, un seguimiento semanal, así como la venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos. Este programa permite obtener unos resultados a largo plazo, sin restricciones ni prohibiciones, ni frustraciones, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud... Para ello, los entrenadores de Dietplus son formados para acompañar al cliente hasta la obtención de una pérdida de peso óptima".

"Dietplus ofrece al emprendedor un rendimiento rápido de su inversión, pero también una actividad rica en satisfacciones humanas. Y al ser pioneros en este campo, podrá aprovecharse de ventajas, como nuestra dedicación completa para asegurar su éxito y descuentos exclusivos". Pero no finaliza aquí el soporte desplegado desde la central. "En este sentido, aseguramos un servicio de calidad a los franquiciados, con una presencia constante de todos los departamentos (formación, marketing, animación, comercial, técnica)".

Para articular su expansión, la cadena busca a emprendedores con dotes relacionales y empáticas, que les guste ayudar a otras personas. "No se necesita ningún diploma específico ni experiencia en dietética. Nuestra formación específica y las diversas herramientas prácticas les ayudarán a obtener las llaves de nuestro protocolo operativo".

Ya en el ámbito económico, el asociado deberá aportar con recursos propios 10.000 euros y el pay-back se estima en un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo