CEIO Centro Europeo de Implantología Oral

Franquicia especializada en el cuidado bucodental.

image
CEIO Centro Europeo de Implantología Oral

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Global Implant Sistem, SL. Calle: Javier Ferrero Nº. 8b. Código postal: 28002. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.bcmedia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Global Implant Sistem, SL. Facturación prevista el primer año: De 300.000 a 1 millón de euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Castilla-La Mancha, Levante, Norte de España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 1.500 euros (clínica con 2 sillones dentales) 750 euros por sillón. Canon de publicidad: No determinado. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 199.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 150.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 75 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta calle.

La franquicia expone sus ventajas competitivas en los siguientes puntos:

-Liderazgo en el precio del Implante de gama alta.

-Liderazgo en precio de prótesis de gama alta.

-Franquicia muy económica.

-Marca reconocida.

-Descuentos del 30%-50% en suministros de primera gama para el franquiciado.

-Profesionales de excelencia.

-Calidad y garantía en el tratamiento.

-Economías de escala.

A continuación, enumeran los elementos alrededor de los cuales articulan su modelo de negocio:

Basan su modelo de negocio en:

- Innovación quirúrgica.

- Profesionalidad de los doctores

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Satisfacción del paciente.

- Últimas tecnologías en implantología digital 3D.

- Liderazgo en costes.

- Optimización del tratamiento: mismo resultado en menor número de citas.

- Reducida estructura para abrir una franquicia: un doctor general y un higienista con formación en ventas.

La enseña busca como asociados a inversores, personas capaces de liderar una franquicia maestra y licenciados en Odontología/Estomatología.

Como único apunte económico, la enseña, para facilitar la financiación con sus franquiciados, cuenta con acuerdos con La Caixa.

Respecto al apoyo de la central a sus asociados, la central despliega "campañas de publicidad nacionales y locales, formación continua, promociones y acciones de marketing".

Por último, desde la central destacan lo siguiente: "en los centros CEIO estamos dedicados a la prevención, estudio y tratamiento de los problemas de salud oral, otorgando a nuestros clientes un servicio personalizado, en el que buscamos siempre la solución más acorde a las características de cada paciente. En CEIO operamos con los costes más bajos del sector y con la mejor calidad y profesionalidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud