YSALUD, médicos a domicilio

Franquicia especializada en el cuidado de personas

image
YSALUD, médicos a domicilio

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Edades, SL. Calle: Rivera del Loira Nº. 46. Código postal: 28038. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.ysalud.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 4. 0Sociedad franquiciadora: Grupo Edades, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Levante y norte de España.

CONDICIONES

Royalty mensual: 150 euros a partir del 6º mes. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 9.900 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: 2ª línea comercial.

"En YSALUD aportamos clientes y servicios a nuestros franquiciados desde el inicio de la actividad". Tras identificar unas de sus principales ventajas competitivas, la cadena aclara que, para tejer su red, selecciona a personas emprendedoras y que busquen autoempleo.

Ya en el apartado económico, la cadena financia el 50% de la inversión en 36 meses sin intereses y estima que el pay-back es de un año, desde que se inicia la actividad.

Como apunte final, el franquiciador presta soporte en los ámbitos de la formación y el marketing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud