AMG Piojillos

Enseña especializada en pacientes que padecen de piojos.

image
AMG Piojillos

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: AMGPIOJILLOS, SL. Calle: Lorca Nº. 2. Código postal: 8750. Localidad: Molins del Mar. Provincia: Barcelona . Web: www.amgpiojillos.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: AMGPIOJILLOS, SL. Facturación prevista el primer año: 46.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros (50% descuento a lo primeros 5 franquiciados). Royalty mensual: 250 euros los 6 primeros meses, 300 euros el resto. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 8.900 euros (incluido canon de entrada) + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Bien situado y comunicado sin necesidad de ser céntrico..

"En nuestros centros damos un trato personalizado a nuestros clientes, intentamos que se sientan a gusto en todo momento". De este modo empiezan por resumir, desde la central, las ventajas competitivas de una marca que emplea productos 100% naturales y orgánicos. "Estamos disponibles para cualquier duda que pueda surgir al usuario después del tratamiento y les acompañamos hasta el final del problema. El cliente, una vez finalizado el tratamiento, sigue siendo importante y no nos olvidamos de él"

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franquiciador se decanta por el autoempleo para crecer. "Nos permite una flexibilidad de horarios, pues siempre trabajamos bajo agenda, con horas concertadas. Está pensado para personas que quieran convertirse en su propio jefe y labrarse un futuro en un negocio innovador y con un largo recorrido por delante. No es necesario tener experiencia en el sector, pues nuestro equipo de formación le transmitirá todos los conocimientos que necesite para realizar la actividad con todas las garantías de éxito y todas las homologaciones pertinentes".

La enseña, que cuenta con acuerdos con entidades bancarias para facilitar la financiación a sus asociado, recomienda, no obstante, que la totalidad de la inversión se cubra con recursos propios. El pay-back se fija en un ejercicio.

Como punto final, indicar que la central "gestionará los perfiles en redes sociales así como el posicionamiento en buscadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud