Oi2 Centros Auditivos

Franquicia de centros auditivos

image
Oi2 Centros Auditivos

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Blambos, SL. Calle: Aragón Nº. 231. Código postal: 8007. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.centrosoi2.com. Contacto: ericrivera@centrosoi2.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 14. Número de locales franquiciadosa: 15. Sociedad franquiciadora: Blambos, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No facilitado. Royalty mensual: No facilitado. Canon de publicidad: No facilitado. Duración del contrato: No facilitado. Inversión: No facilitado. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: No facilitado. Otros royalties: No facilitado.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Franquicia: 50 metros cuadrados / Espacio Oi2: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50.

La central, que no ha facilitado ningún dato acerca de las condiciones económicas, afirma "haber desarrollado un saber hacer propio, garantizando al inversor un incremento de la facturación del 25% en el primer año de un centro independiente".

Respecto al perfil de franquiciado, "este nuevo proyecto de franquicias de Oi2 está pensado para emprendedores, inversores, centros auditivos independientes, titulados en Audioprótesis u ópticas que quieran incorporar o renovar su servicio de audiología en su negocio".

Ya en el plano económico, la marca dispone de acuerdos con bancos para facilitar el acceso a recursos. "Si el franquiciado cuenta con equipamiento, la inversión es mínima, pues sólo tendrá adaptar la imagen del centro".

Como apunte final, enumeramos los apoyos al asociado: "formación continuada, gestión comercial, programa informático para la fidelización de los clientes, programas de seguimiento, promociones, comunicación, campañas de marketing y diferentes herramientas para contribuir al incremento de la facturación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud