La Ventana Natural

Franquicia de venta de alimentos naturales, complementos dietéticos y cosmética natural.

image
La Ventana Natural

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Laboratorios Ynsadiet, SA. Calle: Isaac Peral Nº. 3. Código postal: 28914. Localidad: Leganés. Provincia: Madrid. Web: www.laventananatural.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2002. Número de locales propios: 36. Número de locales franquiciadosa: 200. Sociedad franquiciadora: Ynsadiet, SA. Facturación prevista el primer año: 105.000 euros para Ventana Natural y 220.000 euros para Ventana Natural Market. Aperturas previstas para el año en curso: 43. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: Trimestral del 5% sobre la compra a central. Rappel del 7%.. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.000 euros (Ventana Natural) / A partir de 45.000 euros (Ventana Natural Market). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 15.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados para Ventana Natural y a partir de 60 metros cuadrados Ventana Natural Market. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas con paso de público.

image
La Ventana Natural

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La franquicia de alimentación natural dispone de la ayuda y respaldo de Laboratorios Ynsadiet, "con más de 35 años en el sector", detalla la central. La enseña destaca, además, las siguientes ventajas competitivas:

- Más de 800 referencias propias y más de 3.000 a través de nuestra central de compras.

- Marca exclusiva Phytogreen.

- Servicios exclusivos Dietasol, Nutriox Program, Celulitest, Ballance Sport Diet y Test de los alimentos.

Como únicos requisitos para integrarse en la red, la central pide "carácter emprendedor, con formación e interés en este sector".

Ya en el plano económico, indicar que la marca no dispone de acuerdos con los bancos. "El 100% de la inversión deberá cubrirse con recursos propios". En paralelo, el plazo medio de retorno de ese desembolso se sitúa entre 3 y 5 años.

La franquicia apoya a los integrantes de la red con "cursos de formación en nuestros laboratorios, campañas publicitarias a escala nacional y local (radio, prensa y televisión), además de cartelería y ofertas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo