Size Zero

Franquicia especializada en dietas personalizadas para perder peso.

image
Size Zero

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Size Zero Sede. Calle: Av. de las Naciones Unidas Nº. B-37-A . Código postal: 29660. Localidad: Marbella. Provincia: Málaga. Web: http://sizezero.nl/es/ .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Países Bajos. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. 0Otros países donde opera: Alemania, Países Bajos. Número de locales en el extranjero: 44. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Granada, etc. .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 750 euros/mes por una máquina y de 1.200 euros/mes por dos máquinas. . Royalty mensual: 2% mensual. Canon de publicidad: 2% mensual. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 19.800 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zona muy visible. Posibilidad de abrir un centro dentro de un espacio ya en marcha (gimnasio, centro de belleza o spa de lujo). .

La franquicia empieza por enumerar las siguientes ventajas competitivas de su concepto de negocio:

- Formación inicial en profundidad.

- Versatilidad del negocio, lo que permite incluir actividades complementarias.

- El propio sistema gestiona reservas y contabilidad.

- La central se ocupa de la actualización constante de la página web, así como de gestionar las redes sociales de la marca.

- Negocio probado con éxito.

En cuanto al perfil del asociado, buscan a personas "entusiastas, enérgicas y emprendedoras interesadas en la salud y la forma física, a lo que deben sumar espíritu empresarial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, en el terreno económico, la empresa dispone de acuerdos con Sabadell, Cajamar y BBVA para facilitar la financiación a sus asociados. Se recomienda, además, que el 40% de la inversión se realice con recursos propios del asociado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo