EQ Pilates & Salud

Franquicia del sector de la salud, focalizada en el pilates

image
EQ Pilates & Salud

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: ESAC Asesoramiento y Gestión, SL. Calle: Avda. Pablo Iglesias Nº. 39. Código postal: 2039. Localidad: Madrid . Provincia: Madrid. Web: www.eq-pilates.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: ESAC Asesoramiento y Gestión, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 3-5.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros - 10.000 euros (según metros cuadrados). Royalty mensual: 8% facturación, con mínimo de 250 euros al mes. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 70.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: Sin definir.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Local a pie de calle con tránsito peatonal.

"EQ se crea a partir de Pilates Training Center, con más de 10 años de experiencia en el sector y 11 centros funcionando en la actualidad. Nos avala la experiencia en este ámbito". Ésta es la carta de presentación que, desde la central, hacen del proyecto. "Desarrollamos estudios de pilates con equipamiento y profesionales de calidad, a un precio asequible. Cuidamos mucho la imagen de nuestros centros y concedemos especial importancia a la experiencia del usuario. No olvidemos, además, que ofrecemos la opción de añadir cabina de fisioterapia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para tejer la red, buscan principalmente a instructores de pilates y fisioterapeutas que busquen un proyecto de autoempleo. "También nos fijamos en emprendedores interesados en el ámbito de la salud".

La central, que cuenta con un acuerdo con el Banco Sabadell, aclara que el emprendedor deberá aportar un tercio de la inversión con recursos propios. "El pay-back, mientras, cristaliza en 2 o 3 años".

Para cerrar el retrato, nos detenemos en el apoyo de la central a sus franquiciados: "Les acompañamos durante todo el proceso de apertura, ofreciéndoles soporte y acuerdos especiales con proveedores, a lo que sumamos equipamiento, diseño y configuración del centro, formación en EQ y Pilates Inside Out, material comercial, programa de gestión avanzado con app para los clientes, gestión de la web y redes sociales)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo