ADIVIDA Centros Médicos

Franquicia de centros médicos.

image
ADIVIDA Centros Médicos

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: ADIVIDA Medical Center, SL. Calle: Calle Núñez de Balboa Nº. 99. Código postal: 28006. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: http://adivida.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: ADIVIDA Medical Center, SL. Facturación prevista el primer año: En función de ubicación y mercado de influencia.. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Nacional e Internacional. Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 36.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 7 años. Inversión: Desde 145.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 75.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centro ciudad, planta calle o primeras plantas con visibilidad exterior. Con fácil acceso..

"Precursores de un modelo de centro médico general enfocado a la medicina complementaria". Así define la central un modelo de negocio orientado tanto a empresarios como a médicos.

Por otra parte, en el terreno económico se destaca que el franquiciado debe aportar con recursos porpios el 35% de la inversión. En paralelo, el pay-back se estima entre dos y tres ejercicio.

Para concluir con el retrato de esta marca, los centros médicos ADIVIDA operan "como aliados estratégicos de la medicina tradicional, ofreciendo una atención médica sólida, que parte del necesario conocimiento y ejercicio de la medicina tradicional, y que se apoya en los recursos técnicos más avanzados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud