Selected Trainers

Centros de entrenamiento personal especializados en salud

image
Selected Trainers

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Selected Trainers, SLU . Calle: Avda. Pablo Picasso Nº. 27, local izquierda. Código postal: 18006. Localidad: Granada. Provincia: Granada. Web: www.entrenadorespersonales.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Selected Trainers, SLU . Facturación prevista el primer año: 49.094 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros más impuestos. Royalty mensual: 300 euros mas impuestos (primer año). Canon de publicidad: 100 euros mas impuestos (primer año). Duración del contrato: 10 años renobable. Inversión: 46.690 euros más impuestos. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 40.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 180 m2. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Calle principal o secundaria de zona residencial.

Selected Trainers lleva trabajando desde hace más de 15 años con profesionales de primer orden de la actividad física y la salud. Como ventajas competitivas, la enseña destaca su "concepto innovador, modelo de negocio consolidado, experiencia, rápida recuperación de la inversión, precios atractivos, alta rentabilidad, productos de calidad, horario amplio y formación".

Durante el proceso de creación del negocio, la central se compromete a ayudar al franquiciado a buscar y adecuar el local ideal, además de darle formación inicial y permanente, gestión comercial y seguimiento de candidatos, marketing y comunicación global, y acuerdos con proveedores, partners y universidades.

Por último, la marca señala que ha desarrollado "un formato de atención y seguimiento a nuestros alumnos que nos hacen únicos en el mercado y nos ayudan a fidelizarles y crear un vínculo personal que nos permite conseguir los resultados que el alumno desea".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud