Morales Box

Boxing boutique dirigido a un público de todas las edades

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Morales Box
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Morales Box. Calle: Alcalá Nº. 128, 1ª planta. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.moralesbox.com. Contacto: moralesbox@bya.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Morales Box, SL. Facturación prevista el primer año: 480.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: Sin definir. Aperturas previstas para el año que viene: Sin definir. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 6% sobre ventas. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 245.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 400 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas donde haya oficinas y residencias.

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Morales Box

Morales Box, el primer gimnasio especializado en boxeo para todos los públicos, ha iniciado su expansión bajo el sistema de franquicia. "Tras el éxito de nuestros dos gimnasios de Boxing Boutique ubicados en Madrid, buscamos a nuevos socios que lleven este novedoso concepto de negocio a otras ciudades españolas", adelantan desde la central.

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Para tejer su red, Morales Box pone el foco en emprendedores que se decanten por el autoempleo y en inversores que buscan una alta rentabilidad pero no desean involucrarse en el día a día del negocio. "Seleccionamos, preferiblemente, a personas con gusto por la actividad física y que valoren una metodología singular a cambio de una alta rentabilidad desde el punto de vista económico y social".

Desde el punto de vista económico, la enseña tiene acuerdos con Cajamar y Banco Sabadell para facilitar el acceso a recursos a los futuros asociados. El porcentaje de recursos propios que estos deben aportar debe ser de un mínimo del 40%, mientras que el pay-back cristalizará a partir del tercer año de vida del local.

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