SportUp Personal Trainers

Franquicia dedicada al entrenamiento personal y la actividad física, con un servicio individualizado en función de las necesidades de los clientes.

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SportUp Personal Trainers

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: SportUp Personal Trainers, SL. Calle: Rosalía de Catro Nº. 14. Código postal: 50018. Localidad: Zaragoza . Provincia: Zaragoza. Web: www.sportup.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: SportUp Personal Trainers, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Alicante, Málaga, Madrid, Barcelona, San Sebastián y Aragón.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 14.500 euros. Royalty mensual: 590 euros. Canon de publicidad: 100 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 35.000-40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados . Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Planta baja, primera línea de calle, zona de fácil acceso peatonal y con coche.

SportUp Personal Trainers, compañía especializada en servicios de entrenamiento personal y actividad física, ha desarrollado un concepto que hoy se sitúa como "un negocio rentable en un sector en auge, como es la mejora de la salud y el cuidado personal a través del ejercicio físico", detallan desde la central. "El factor clave es la experiencia satisfactoria del cliente, que permita una mejora de sus hábitos y de su calidad de vida".

En este escenario, SportUp considera como pilares principales la cualificación del personal, el diseño atractivo de las instalaciones, el uso de materiales y equipamiento profesional, las tecnologías más avanzadas aplicadas al deporte y la individualización, lo que lo convierte en un servicio exclusivo para cada persona. Por último, la digitalización del negocio mediante el uso de un CRM interno de gestión y una app para los usuarios permiten optimizar los procesos y aumentar los índices de rentabilidad.

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SportUp, con la entrada de capital procedente de inversión externa, ha consolidado una eficiente estructura de central franquiciadora para comenzar su plan de expansión con la apertura de centros de entrenamiento personal, tanto propios como franquiciados, en diferentes localidades del territorio nacional. Además, el proyecto irá acompañado de la creación también de un nuevo modelo orientado a la preparación profesional para el golf.

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