Fightland

Gimnasios especializados en la práctica del boxeo para todo el público.

image
Fightland
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fightland Franquicias, SL. Calle: General Álvarez de Castro Nº. 20. Código postal: 28010. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.fightland.es. Contacto: smoreno@t4franquicias.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Fightland Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 312.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Valencia, Alicante, País Vasco..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 6 % sobre facturación. Canon de publicidad: 1 % sobre facturación. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 275.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 400 metros cuadrados con una altura mínima de 3 metros. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Zonas de nivel de renta media o media-alta con elevada densidad de población..

Con un núcleo de clientes enfocados a la práctica del boxeo, Fightland, que cuenta con cuatro locales -tres propios y uno asociado- en España, se encuentra en fase de expansión a través del sistema de franquicia.

Con una elevada inversión -unos 275.000 euros- y un local de grandes dimensiones -un mínimo de 400 metros cuadrados-, la franquicia estima en dos años y medio el plazo medio de retorno del desembolso inicial. Como localizaciones preferentes, la compañía establece zonas de nivel de renta media o media-alta, con una alta densidad de población.

Publicidad - Sigue leyendo debajo