TRIB3

Concepto de gimnasio bootcamp importado de Reino Unido

TRIB3
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: TRIB3 SL. Calle: Nº. .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Reino Unido. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. 0Otros países donde opera: Estados Unidos. Número de locales en el extranjero: 8. Sociedad franquiciadora: TRIB3 International. Facturación prevista el primer año: 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 18. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Sevilla.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 40.000 euros. Royalty mensual: 6 % de los ingresos brutos. Canon de publicidad: 1 %. Duración del contrato: 10 años + 5. Inversión: 450.000 euros. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: 300 euros al mes en concepto de tecnología.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 400 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Centro de ciudades, zonas de oficinas y residenciales, en plantas bajas.

Esta cadena de gimnasios trae a España un nuevo concepto ya probado en Estados Unidos y Reino Unido. Entre sus ventajas competitivas, la central destaca su "equipo internacional, con muchos años de experiencia en el sector de los gimnasios", entre otras. En un mundo muy mutable por los cambios entre los millenials y la tecnología, TRIB3 intenta mejorar la comprensión de los beneficios para la salud del deporte.

Actualmente, TRIB3 busca inversores con pasión por el mercado del fitness con capacidad para abrir más de un centro. Para ello, cuenta con acuerdos con entidades financieras, y pide a sus futuros asociados aportar 150.000 de los 450.000 euros de la inversión total con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como apoyo al franquiciado, la cadena aporta una semana de formación en Reino Unido, así como una formación cada dos meses en España. Además, las campañas de publicidad se elaboran desde la central durante todas las temporadas y en todos los soportes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud