Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar

Schmidt Groupe, marca líder en el sector del mueble  de cocina, hogar y baños, selecciona a emprendedores con elevada capacidad empresarial, dotes de liderazgo, organización y gestión de equipos, con ganas de emprender su propio negocio.

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Schmidt Groupe Spain & Portugal, SL
Calle: Teide, Nº: 4-Planta 3ª.
Código postal: 28703. 
Localidad: San Sebastián de los Reyes. 
Provincia: Madrid.
Web: www.homedesign.schmidt, www.expansion.schmidt
Contacto: mercedes.vegasalonso@groupe.schmidt, 91 651 43 35

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. 
Año de constitución: 1934. 
Año de creación de la cadena: 1959. 
Número de locales propios: 2. 
Número de locales franquiciados: 66. 
Otros países donde opera: Alemania, Bélgica, España, Italia y Reino Unido.
Número de locales en el extranjero: Más de 791 tiendas Groupe Schmidt.
Sociedad franquiciadora: Schmidt Groupe Spain & Portugal.
Facturación prevista el primer año: -. 
Aperturas previstas para el año en curso: 8. 
Aperturas previstas para el año que viene: -. 
Zonas de expansión prioritarias: Castilla y León, Cantabria, Cataluña, Galicia…

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 150.000 euros. Rango de inversión: 150.000-200.000 euros. Población mínima: 75.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 100 a 200 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Centros comerciales, Parques de Medianas, Parques comerciales  y centro ciudad.


Schmidt Groupe, marca líder en el sector del mueble de cocina, hogar y baños, selecciona a emprendedores con alta capacidad empresarial, dotes de liderazgo, organización y gestión de equipos, con ganas de emprender su propio negocio.

A partir de aquí, abrir una tienda Schmidt implica “construir un proyecto juntos” de la mano de un excelente grupo industrial, familiar y formar parte de una red con grandes ventajas competitivas:

  • Acompañamiento global desde la definición del proyecto hasta la apertura de la tienda con un interlocutor único especializado. Organización-Venta-Formación-Gestión-Animación-Informática: no se deja nada al azar.
  • Notoriedad 360º de la marca con campañas publicitarias en las plataformas más relevantes: TV, Radio, RRSS, prensa especializada.
  • Retorno rápido de la inversión.
  • Elevado margen bruto.
  • Ayuda en la financiación.
  • No hay necesidad de stock, compra bajo pedido.