Advertisement
09 Feb, 2023

Emprendedores Logo

×

SCHMIDT consigue un triplete de aperturas en Albacete, Baza y Huesca

Con 77 concesionarios distribuidos por España, la enseña comercializa principalmente muebles de cocina, incluyendo también en su catálogo muebles de baño, vestidores, armarios, mobiliario para salón o dormitorio.

Schmidt

Durante el último trimestre del 2022 SCHMIDT ha puesto en marcha nuevos puntos de venta en Albacete, Baza y Huesca, a lo que sumarán, para finalizar el ejercicio, el cambio de local de la tienda situada en Castelldefels, como acaban de anunciar desde la central. «Esto responde a un plan de expansión constante de la marca por todo el país, con el objetivo de superar las 100 tiendas en el corto/medio plazo».

Todos ellos son fabricados por la francesa Schmidt Groupe, que en el mundo cuenta con 850 tiendas, bajo las enseñas ‘Schmidt’ y ‘Cuisinella’ repartidas entre 25 países.
«Se trata, por otro lado, de un fabricante con siete centros de producción en Francia y Alemania», continúan explicando desde la compañía. «La responsabilidad social y cuidado por el medio ambiente son algunos de los valores que definen la filosofía de una empresa que a día de hoy es el primer fabricante francés del mueble».