Schmidt inaugura una tienda en Albacete

Especializada en muebles de cocina, baño, vestidores y muebles de hogar, la cadena alcanza así los 75 puntos de venta en nuestro país

Franquicia Schmidt

Schmidt, red de franquicias de muebles de cocina, baño, vestidores y muebles de hogar, acaba de poner en marcha un nuevo local en Albacete, situado en una vía principal del centro de la ciudad y que cuenta con 106 metros cuadrados, como detallan desde la central. «Francisco, con una experiencia dilatada en el mundo del mueble, y su equipo, formado por Llanos, Esther y Miranda, se unen a la familia Schmidt con mucha energía y entusiasmo para conquistar este nuevo territorio para la marca».

Este movimiento «responde a una expansión constante y sostenible de la firma», continúan explicando desde la compañía. «Algunas de las últimas aperturas han tenido lugar en Asturias, con un establecimiento en Oviedo; en Badajoz, Huelva y Baleares, con una tienda en Palma de Mallorca. En paralelo, hemos reforzando nuestra presencia en Cataluña, como muestra la apertura en Sant Pere de Ribes, y nos hemos consolidado en Madrid con  la incorporación de un local en la calle de Arturo Soria».

Schmidt, que cuenta con un total de 74 concesionarios en toda España, comercializa principalmente muebles de cocina, incluyendo además en su catálogo muebles de baño y otros equipamientos para el hogar, como vestidores, armarios, mobiliario para salón o dormitorio. Todos ellos son fabricados por la francesa Schmidt Groupe, que despliega siete centros de producción, con 210.000 metros cuadrados cubiertos. Schmidt Groupe dispone, en paralelo, de 790 tiendas bajo las enseñas Schmidt y Cuisinella, distribuidas por 25 países.