Scotta 1985 abre su primera tienda en Alicante

De origen sevillano, la firma española de moda masculina despliega una de distribuidores formada por unos de 80 puntos de venta multimarca, a lo que suma seis tiendas propias situadas en Madrid, Sevilla, Valencia y El Puerto de Santa María.

Scotta 1985

La cadena española de moda masculina Scotta 1985 acaba de inaugurar un punto de venta en Alicante, en El Corte Inglés de la calle Maisonnave 53. Se trata de un rincón que forma forma parte «del ambicioso plan de expansión que la compañía ha puesto en marcha para 2022», como subrayan desde una central que hoy despliega una red de distribuidores formada por unos de 80 puntos de venta multimarca, a lo que suma seis tiendas propias situadas en Madrid, Sevilla, Valencia y El Puerto de Santa María.

En la nueva tienda se pueden encontrar todas las novedades de su colección primavera-verano 2022 para hombre y niño, «una propuesta llena de color y optimismo que apuesta por los materiales sostenibles para dirigirse a un hombre inquieto, apasionado del deporte y responsable con el medio ambiente».

En palabras de Carlos Serra, CEO de Scotta 1985, ésta es una de las claves del éxito de la empresa. “Los clientes aprecian la excelente experiencia y la cercanía de la marca, nuestros diseños coloridos y un trabajo bien hecho».