Seminario online. ¿Cómo franquiciar [con garantías] mi modelo de negocio?

Con esta iniciativa inauguramos un ciclo de seminarios online, con temáticas diversas, dirigidos a empresas que piensen en franquiciar su negocio y a compañías que ya franquicien y quieran impulsar su expansión, dentro o fuera de España

Seminario Online Barbadillo Asociados-Emprendedores

Regresemos al origen de todo, cuando decidiste emprender. Con determinación y horas de trabajo –y de desvelos también– pusiste en marcha tu negocio. Con el tiempo, ese proyecto cuajó y eso te ha permitido vivir tu propia historia de éxito.

Situémonos en el presente. Quizás ahora te plantees dar un paso adelante y así hacer más grande esa historia. Quizás pienses que tu negocio podría funcionar igual de bien –o incluso mejor– en otros lugares. ¿Y por qué no asociarte entonces con otros emprendedores y entre todos escribir más historias de éxito?, ¿por qué no compartir tu experiencia y llevarla a diferentes pueblos, ciudades, países…?, ¿por qué no convertirte, en definitiva, en franquiciador?

Si te identificas con este relato, creemos que te puede interesar el seminario online que estamos organizando para el miércoles 23 de noviembre a las 11:30 horas. Santiago Barbadillo, CEO de Barbadillo & Asociados y consultor de referencia en España, compartirá contigo un manual exprés con las principales claves para franquiciar –con garantías– un modelo de negocio. De forma didáctica y amena, Barbadillo, con más de 30 años de bagaje en el mercado, desgranará los secretos para crear tu franquicia. Le acompañará Claudio M. Nóvoa, responsable de Contenidos de Franquicias en Revista Emprendedores, para profundizar también en las principales oportunidades y tendencias que guían el rumbo del mercado.

En este encuentro, que tendrá lugar a través de la plataforma Zoom y que durará aproximadamente 40 minutos, responderemos a las siguientes preguntas:

  • Minuto y resultado de la franquicia en España.
  • ¿Puedo franquiciar mi negocio?
  • ¿Qué condiciones debe reunir para hacerlo?
  • Qué pasos debo seguir para crear mi proyecto de franquicia (plan de viabilidad y base documental)
  • Claves para diseñar mi plan de expansión en cadena.

Nuestro objetivo es fomentar el diálogo y que en cualquier momento los participantes podáis intervenir y plantear cualquier duda. Las plazas son muy limitadas (5) con el fin, precisamente, de que la comunicación fluya y de ofreceros una atención lo más personalizada posible.

Si estás interesado en asistir, tan sólo tienes que escribirnos a expansion@bya.es e indicarnos tu nombre completo y sector de actividad donde opera tu negocio. e indicarnos tu nombre completo y sector de actividad donde opera tu negocio.