SEO Marca Blanca



DATOS DE CONTACTO

    Empresa: SEOMARCABLANCA, LLC. Calle: Chile Nº. 4. Código postal: 28290. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.seomarcablanca.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales franquiciadosa: 40. Sociedad franquiciadora: SEOMARCABLANCA, LLC. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 25. Aperturas previstas para el año que viene: 40. Zonas de expansión prioritarias: España y América Latina.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 50.000 euros (Platinium), 100.000 euros (Platinum Plus). Royalty mensual: 5% (Platinum Plus), 10% (Platinium). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000 euros (Franquicia Platinium), 100.000 euros (Franquicia Platinum Plus). Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: 20% canon anual de renovación sobre la cuota inicial (a partir del segundo año). 10.000 euros (Franquicia Platinium), 20.000 euros (Franquicia Platinum Plus).

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No se precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Negocio online.


. Ésta es la propuesta de una marca de origen estadounidense, con presencia en áreas como Canadá o América Latina, y con diferentes elementos competitivos, como subrayan desde la central. “Contamos con tecnología propia, con un equipo de profesionales multidisciplinar e internacional, nuestro alcance es mundial, sin olvidar que la franquicia tiene una estructura 100% online”.

Para explotar la actividad, el franquiciador selecciona a un emprendedor con acusada capacidad comercial, experiencia y visión de negocio. “Al asociado le acercamos herramientas y licencias de uso del software, formación inicial y continua, nuestro saber hacer, además de soporte y asesoramiento para constituir y desarrollar el proyecto. Pero el soporte no finaliza ahí, ya que también facilitamos una web corporativa propia, un espacio en Amazon e instrumentos para consultar aduanas e informes de mercado, entre otros elementos”.